AGRADECEMOS POR LA VIDA

Fotografía. Canon Eos 80D

"Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por cada vida que ha sido tocada, por cada sueño que hemos hecho realidad y por cada lección que hemos aprendido"

La Fundación San Antonio se reunió el pasado 22 de junio con el propósito de expresar un profundo agradecimiento por cada uno de los aspectos que han dado un significado invaluable a nuestra labor como fundación. Bajo el título "Agradecemos por la vida", deseamos resaltar la importancia de Dios en nuestras vidas y cómo su orientación ha sido fundamental para nuestro trabajo.

Cada día, somos testigos de cómo las bondades de Dios se manifiestan en acciones concretas. Estas bendiciones se hacen tangibles en cada proyecto que llevamos a cabo, en cada vida que tocamos y en cada sonrisa que iluminamos. Agradecemos a Dios por guiar nuestros pasos y permitirnos cumplir con nuestra misión de amor y servicio.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la Fundación San Antonio, la APF y la Universidad Unimonserrate por brindarnos la oportunidad de desarrollar nuestra vocación a través de su apoyo incondicional. También deseamos reconocer a las niñas, niños y adolescentes de Gestión Social, quienes se convirtieron en nuestra razón de ser y nos inspiraron a trabajar con dedicación y pasión.

Nuestro agradecimiento se extiende a todos los colaboradores que, con su compromiso y entrega, hacen posible que nuestros programas y proyectos se lleven a cabo de manera efectiva. Su valioso trabajo y dedicación son fundamentales para el éxito de nuestras iniciativas.

Queremos expresar un agradecimiento especial a nuestra Junta Directiva por su apoyo continuo, por su visión y por creer en nuestro propósito. Su liderazgo ha sido fundamental para el crecimiento y el impacto positivo que hemos logrado.

No podemos dejar de mencionar nuestro agradecimiento por el constante aprendizaje que hemos adquirido a lo largo de nuestro camino. Agradecemos a Monseñor Rafael Ignacio Cotrino Badillo y a Monseñor Luis José Rueda Aparicio por su testimonio de vida y su sencillez, que nos inspiran a seguir adelante con humildad y amor.

En resumen, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por cada vida que ha sido tocada, por cada sueño que hemos hecho realidad y por cada lección que hemos aprendido. Agradecemos a Dios, a nuestras familias, a nuestros colaboradores y a toda la comunidad que nos ha apoyado en esta hermosa travesía.

Sigamos trabajando juntos, con gratitud en nuestros corazones y la esperanza de seguir transformando vidas.

Kenny Lavacude

Director ejecutivo