

Elena Pito
Subdirectora Administrativa y Financiera
“Para mi trabajar en la Fundación San Antonio es un privilegio, porque se que mi esfuerzo, amor y dedicación están puestos al servicio de quienes más lo necesitan".

Yoalberht Majé Orozco
Subdirector de Gestión Social y Relaciones Institucionales
“Trabajar en la Fundación San Antonio es la mejor oportunidad para: hacer mi proyecto de vida, para vivir cada día con base en el servicio al necesitado, y para asegurar un aporte auténtico a la transformación social".

Diana Patricia Molina
Rectora GMMMC
"Trabajar en la Fundación San Antonio es la posibilidad de poder educar los sueños, el bienestar, la alegría, la amistad y la fe".

Juan Sebastián Molina
Coordinador de Comunicación Estratégica y Marketing
“Trabajar en la Fundación San Antonio es la mejor oportunidad que Dios me ha dado para comunicar día a día su obra y poder ver su amor reflejado en las sonrisas de cada uno de los niños, niñas y adolescentes".

Deisy Nataly Caro
Jefe Ambiental - La Fiscala
"Saber que además de rehabilitar ambientalmente una mina, puedo contribuir a hacer realidad los proyectos de vida de más NNA me llena de satisfacción y energía para seguir".

Mario Esteban Ujueta
Coordinador de programas y proyectos
"Transformar las vidas de cientos de niños, niñas y adolescentes me produce una gran satisfacción personal. ¡Gracias FSA por permitirme establecer vínculos de amor y afecto con nuestra población objetivo!"

Joaquín Urbina
Coordinador Académico GMMMC
“Para mi trabajar en la Fundación San Antonio es un llamado de Dios y una efectiva oportunidad de lograr transformación social mediante una educación de calidad y desarrollo personal a través del trabajó cooperativo de todos sus colaboradores.”

Andrés Felipe Villar
Coordinador General de Pastoral
"Trabajar en la Fundación es cumplir con mi vocación de servicio y entrega a la sociedad. Es una oportunidad y un privilegio poder hacer parte de una institución con una labor tan noble".