DSC03672.JPG
Kenny Lavacude

Director Ejecutivo

"Para mi, trabajar en la Fundación significa vivir en plenitud y con autenticidad y contribuir a que muchos niños, niñas y adolescente tengan la vida que en justicia les corresponde, la vida de los hijos de Dios".

IMG_1430_edited.jpg
Elena Pito

Subdirectora Administrativa y Financiera

“Para mi trabajar en la Fundación San Antonio es un privilegio, porque se que mi esfuerzo, amor y dedicación están puestos al servicio de quienes más lo necesitan".

WhatsApp Image 2021-04-05 at 11.09.04 AM
Diana Patricia Molina

Rectora GMMMC

"Trabajar en la Fundación San Antonio es la posibilidad de poder educar los sueños, el bienestar, la alegría, la amistad y la fe".

WhatsApp Image 2021-04-16 at 8.22.03 AM.
Andrés Felipe Villar

Coordinador General de Pastoral

"Trabajar en la Fundación es cumplir con mi vocación de servicio y entrega a la sociedad. Es una oportunidad y un privilegio poder hacer parte de una institución con una labor tan noble".

WhatsApp Image 2021-04-05 at 11.10.13 AM
Deisy Nataly Caro

Jefe Ambiental - La Fiscala

"Saber que además de rehabilitar ambientalmente una mina, puedo contribuir a hacer realidad los proyectos de vida de más NNA me llena de satisfacción y energía para seguir".

image.jpg
Mario Esteban Ujueta

Coordinador de programas y proyectos

"Transformar las vidas de cientos de niños, niñas y adolescentes me produce una gran satisfacción personal. ¡Gracias FSA por permitirme establecer vínculos de amor y afecto con nuestra población objetivo!"

WhatsApp Image 2021-04-05 at 11.05.11 AM
Joaquín Urbina

Coordinador Académico GMMMC

“Para mi trabajar en la Fundación San Antonio es un llamado de Dios y una efectiva oportunidad de lograr transformación social mediante una educación de calidad y desarrollo personal a través del trabajó cooperativo de todos sus colaboradores.”

• Tik Tok