Maria Mercedes Copello
Directora Ejecutiva
"Trabajar en la Fundación San Antonio es una gracia y una responsabilidad, es acoger en el corazón a cada niño, niña y adolescente que pasa por nuestros espacios y a sus familias, para siempre. Estamos siempre atentos a sus vidas y a sus logros".
Diana Patricia Molina
Rectora GMMMC
"Trabajar en la Fundación San Antonio es la posibilidad de poder educar los sueños, el bienestar, la alegría, la amistad y la fe".
Juan Carlos Cubides
Subdirector de Tecnología
e Innovación
"Trabajar en la Fundación San Antonio es una fuente de motivación y satisfacción al desarrollar mis habilidades personales y profesionales para servir a toda la comunidad, fomentando la curiosidad, el aprendizaje y la transformación en la alfabetización digital".
Fabio Andrés
Triana Rodríguez
Coordinador de Sección Media
"Trabajar en la Fundación San Antonio para mí es una Bendicion de Dios, es una gran oportunidad de aportar al crecimiento espiritual y en valores de cada uno de los niños, niñas, adolescentes y colaboradores, sembrando en cada uno de ellos a Jesús Maestro para la transformación de sus proyectos de vida".
Deisy Nataly Caro
Jefe Ambiental - La Fiscala
"Saber que además de rehabilitar ambientalmente una mina, puedo contribuir a hacer realidad los proyectos de vida de más NNA me llena de satisfacción y energía para seguir".
Mario Esteban Ujueta
Coordinador de Programas y Proyectos
"Transformar las vidas de cientos de niños, niñas y adolescentes me produce una gran satisfacción personal. ¡Gracias FSA por permitirme establecer vínculos de amor y afecto con nuestra población objetivo!"
Joaquín Urbina
Coordinador Académico GMMMC
“Para mi trabajar en la Fundación San Antonio es un llamado de Dios y una efectiva oportunidad de lograr transformación social mediante una educación de calidad y desarrollo personal a través del trabajó cooperativo de todos sus colaboradores.”