BANNER WIX (2).png

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

#ChatHolaMaestro es un sistema integrado de medios tecnológicos y recursos educativos orientado a la promoción, el desarrollo y el empoderamiento de niños, niñas y adolescentes y sus familias, con el fin de contribuir a un desarrollo social justo y sostenible. Aprovechamos las mejores tecnologías para promover el goce de los derechos digitales de las personas.

Garantizamos el acompañamiento a los niños, niñas y adolescentes a través de diferentes servicios académicos; esto con el fin de aumentar los índices de éxito escolar, disminuir el porcentaje de deserción académica y asegurar el acceso a la educación superior.

Servicios que ofrecemos:

• Clases particulares en matemáticas, biología, química, lenguaje e inglés.

• Planes de fortalecimiento académico en matemáticas, biología, química, lenguaje e inglés.

• Curso de preparación Pruebas Saber 11.

• Acompañamiento en tareas.

"Llegó #ChatHolaMaestro y ya no nos sentimos ni solos, ni abandonados, ni con tanto miedo".

Karol -11 años

"Nuestro celular y el trabajo de los profes de #ChatHolaMaestro han sido la salvación. Hacemos tareas, ganamos el año y mi mamá aprende también muchas cosas”.

Yeimy y Daniel -13 y 11 años

Para más información:

chatholamaestro@fundacionsanantonio.org

lsanchez@fundacionsanantonio.org

arroba.png
whatsapp.png

BENEFICIARIOS

NNA

DESDE: 2020

HASTA: Actualidad

Índice de éxito escolar de los participantes: 88%

Puntaje promedio Prueba Saber: 56.64

ZONA GEOGRÁFICA

INFORME ANUAL 2020_edited.jpg

El programa está en constante expansión por su naturaleza virtual.

ODS

ODS.png