• Tik Tok
BANNERS PAGINAS WIX (9).png

La Arquidiócesis de Bogotá le ha confiado a la Fundación San Antonio la coordinación y operación de la Oficina Arquidiocesana de Acción y Participación de los Fieles-APF,  una nueva propuesta que nace como respuesta a la necesidad de apoyar la sostenibilidad de las obras de las organizaciones de la Arquidiócesis de Bogotá, a través de la búsqueda de recursos, la diversificación y el fortalecimiento de sus fuentes de ingresos por medio de tres líneas de acción que buscan promover la participación de las organizaciones privadas, agencias nacionales e internacionales, públicas y privadas; así como la participación de la comunidad católica a través de medios digitales.

La APF, tiene su centro de operaciones en la Fundación San Antonio, donde además se cuenta con un equipo de trabajo de la FSA (Director Ejecutivo, Coordinador de Comunicación y Mercadeo, Coordinador General de Pastoral) los cuales hacen el diseño de las estrategias y propuestas en coordinación con la Oficina de Comunicaciones de la Arquidiócesis.

Conoce más sobre la APF

BANNERS PAGINAS WIX (4).png