top of page

Un 2022 lleno de la acción de Dios

Fabio Andrés Triana Rodrígue - Agente Pastoral GMMMC

Jan 25, 2023

This is placeholder text. To change this content, double-click on the element and click Change Content.

“Pues en él vivimos, nos movemos y existimos, como han dicho algunos de vosotros: “Porque somos también de su linaje". - Hechos, 17, 28

El 2022 fue un año de retos y grandes logros, tuvimos un caminar siempre tomados de la mano de Dios y en pro de una formación en fe, amor, ciencia y vivencia de los valores evangélicos.


Finalizando el 2022, tuvimos la bendición de Dios de compartir momentos significativos como la gran familia que somos. A través de la novena de aguinaldos vivenciamos el sentir, vivir y renacer de Jesús niño en cada uno de nuestros corazones; el poder departir con una taza de café y un pan hizo que se afianzará el sentir de comunidad.


Igualmente, en la víspera de la fiesta de la Inmaculada Concepción compartimos en torno a la figura de María, siendo una bella y sentida oportunidad para entrelazar sentimientos, pensamientos y acciones entre padres de familia, estudiantes, docentes, directivas, personal de servicios generales. Desde nuestra creencia Mariana nos colocamos ante su presencia y pedimos su intercesión por cada una de las intenciones de los participantes y de la vida de la Iglesia.


"...fundamentando y fortaleciendo la vivencia de la fe desde cada una de las dimensiones del ser humano, direccionando nuestro caminar hacia una comunidad que comparte y vive la acción de Dios a cada instante".

Vivenciamos también la alegría de 109 familias porque sus hijos e hijas, desde la formación presacramental, fortalecieron su fe con la celebración del sacramento de la primera comunión y confirmación, dando así un paso en su formación como cristianos católicos para ser ejemplo y luz de esperanza en medio de nuestra sociedad.


Cada uno de estos momentos y entre muchos otros vividos a lo largo del 2022, nos hace ver la acción de nuestro Dios en la vida de cada uno de los miembros de la FSA, fundamentando y fortaleciendo la vivencia de la fe desde cada una de las dimensiones del ser humano, direccionando nuestro caminar hacia una comunidad que comparte y vive la acción de Dios a cada instante.

bottom of page