El sábado 16 de noviembre, el terreno “La Fiscala”, de la Fundación San Antonio, fue testigo de un evento lleno de compromiso y solidaridad. En una jornada de voluntariado corporativo, colaboradores de la empresa Aviatek, junto con niños y niñas del Centro Redes San Juan de Dios unieron esfuerzos para llevar a cabo una sembratón que dejó huella en cada corazón presente.
La actividad no solo consistió en plantar árboles, sino en trabajar valores de cooperación, empatía y trabajo en equipo. Los colaboradores de Aviatek, comprometidos con la causa social, contribuyeron a la creación de un espacio verde que simboliza un futuro más prometedor para todos. En este evento, todos los fondos recaudados fueron destinados para la compra de los regalos navideños de los niños, niñas y adolescentes de nuestros Centros Redes.
Además, resaltamos la importancia del trabajo conjunto entre empresas y organizaciones sociales, demostrando que cuando las comunidades se unen, se pueden generar cambios positivos y duraderos. La sembratón fue una muestra clara de que, con esfuerzo y dedicación, podemos cultivar un futuro más justo, inclusivo y lleno de esperanza para las próximas generaciones.
Comments