9 (1).png

Política de Medio Ambiente

La Fundación San Antonio promueve actitudes responsables con el entorno natural entre todos sus miembros.​

environmental-protection-683437_1280.jpg

Política de Derechos Humanos

La Fundación San Antonio está comprometida con el respeto y la promoción de los Derechos Humanos en todas sus intervenciones sociales (personas y comunidades beneficiarias) y respecto a empleados, aliados, donantes, colaboradores, contratistas y sociedad en general.

human-rights-3805188_1920.jpg
mhp_blog_comision-igualdad_01.jpg

Política de Igualdad

La Fundación San Antonio afirma y se compromete a que tanto mujeres como hombres se encuentran en igualdad de condiciones para ejercer plenamente sus derechos y sus potencialidades en todos los ámbitos de su vida.

young-woman-791849_1920.jpg

Política de Selección de Proveedores

Política de Captación de Fondos

La Fundación San Antonio, tiene una política de captación de recursos acorde con la misión, visión, principios y valores de la entidad y con las leyes y reglamentos aplicables.

MYPES-Cuál-es-la-importancia-de-las-alia

Política de No Consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas

La Fundación San Antonio en adelante denominada La Fundación, siendo consciente de la importancia del bienestar integral de sus colaboradores, se compromete a implementar medidas de prevención, sensibilización y control que permitan promover una cultura de no consumo de alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas.

romper-cigarrillo-810x539.jpg
dimensiones-calidad.jpg

Política de Calidad

constructor-masculino-uniforme-jeans-guantes-casco-mano-vista-frontal.jpg

Política del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

La Fundación San Antonio siendo consciente de su responsabilidad con los colaboradores, estudiantes, proveedores, contratistas y partes interesadas, establece como prioridad, la implementación y el desarrollo de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), enfocado en velar por el bienestar físico, mental y social, procurando el mantenimiento de lugares de trabajo seguros y adecuados.

Política de Conflictos de Interés

Los conflictos de interés son aquellas situaciones en las que el juicio de un sujeto, en lo relacionado a un interés primario para él o ella, y la integridad de sus acciones, tienden a estar indebidamente influenciadas por un interés secundario, el cual frecuentemente es de tipo económico o personal. Es decir, una persona incurre en un conflicto de intereses cuando en vez de cumplir con lo debido, podría guiar sus decisiones o actuar en beneficio propio o de un tercero.

arrows-g6e9a5590b_1920.jpg