9 (1).png

Política de Medio Ambiente

La Fundación San Antonio promueve actitudes responsables con el entorno natural entre todos sus miembros.​

environmental-protection-683437_1280.jpg

Política de Derechos Humanos

La Fundación San Antonio está comprometida con el respeto y la promoción de los Derechos Humanos en todas sus intervenciones sociales (personas y comunidades beneficiarias) y respecto a empleados, aliados, donantes, colaboradores, contratistas y sociedad en general.

human-rights-3805188_1920.jpg
mhp_blog_comision-igualdad_01.jpg

Política de Igualdad

La Fundación San Antonio afirma y se compromete a que tanto mujeres como hombres se encuentran en igualdad de condiciones para ejercer plenamente sus derechos y sus potencialidades en todos los ámbitos de su vida.

young-woman-791849_1920.jpg

Política de Selección de Proveedores

Política de Captación de Fondos

La Fundación San Antonio, tiene una política de captación de recursos acorde con la misión, visión, principios y valores de la entidad y con las leyes y reglamentos aplicables.

MYPES-Cuál-es-la-importancia-de-las-alia

Política de No Consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas

La Fundación San Antonio en adelante denominada La Fundación, siendo consciente de la importancia del bienestar integral de sus colaboradores, se compromete a implementar medidas de prevención, sensibilización y control que permitan promover una cultura de no consumo de alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas.

romper-cigarrillo-810x539.jpg
dimensiones-calidad.jpg

Política de Calidad

AdobeStock_181659606.jpg

Política de Tratamiento de Información

La Ley Estatutaria 1581 de 2012, impone la obligación de dar especial protección a los datos personales, y al tratamiento de los mismos, por parte de entidades públicas y privadas. En virtud de ello, la Fundación San Antonio emite la presente POLITICA DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, cuyo objetivo es el cumplimiento de las normas que rigen la materia.

Política de Conflictos de Interés

Los conflictos de interés son aquellas situaciones en las que el juicio de un sujeto, en lo relacionado a un interés primario para él o ella, y la integridad de sus acciones, tienden a estar indebidamente influenciadas por un interés secundario, el cual frecuentemente es de tipo económico o personal. Es decir, una persona incurre en un conflicto de intereses cuando en vez de cumplir con lo debido, podría guiar sus decisiones o actuar en beneficio propio o de un tercero.

Conflicto-de-Intereses.jpg