top of page

El compromiso de las familias para un mundo mejor

Liseth Paola Pineda - Andrea Rico Guevara

Docentes de Integración Curricular y familias usuarias del GMMMC

Ser padres y madres en esta generación propone un reto, un compromiso y una responsabilidad, no solo para brindar una estabilidad y bienestar económico a nuestros hijos, sino también, brindar elementos realmente trascendentales para sus vidas, que les permitan recorrer el camino de manera exitosa; elementos tales como: valores, manejo de emociones, aprender a vivir en comunidad y una preparación educativa sólida, para que se conviertan en el legado que dejamos como familia a nuestros hijos.

Como familias Gimnasianas, soñamos con dejar un mundo maravilloso para nuestros niños y niñas, un mundo propicio y sano para convivir; estamos sembrando y apostando para que este sueño sea una realidad. Conjuntamente, entre la escuela y las familias hacemos un compromiso y de la mano con la Fundación San Antonio, convicción que nos lleva a una formación integral desde las diferentes dimensiones del desarrollo humano, siendo un garante para que los niños, niñas y adolescentes logren desenvolverse en este mundo cambiante y altamente competitivo.

Estamos convencidos que la apuesta formativa que propone el Gimnasio Monseñor Manuel María Camargo y que los docentes desarrollan en las aulas, les brindan y les permiten a los niños, niñas y adolescentes desarrollar competencias y habilidades, así como a las familias la confianza y tranquilidad de la labor realizada con ellos. De allí, que el ejercicio de corresponsabilidad y compromiso que asumimos como familias y miembros de la comunidad educativa en la formación de nuestros hijos, va encaminada a la misión y a la propuesta socioeducativa del colegio, de tal manera que, para alcanzar la construcción de un mundo mejor, lo hacemos desde la base del hogar, del escenario del ambiente escolar y la vocación de los docentes.

"Como familias Gimnasianas, soñamos con dejar un mundo maravilloso para nuestros niños y niñas, un mundo propicio y sano para convivir; estamos sembrando y apostando para que este sueño sea una realidad".

LOGO FSA SELLO BLANCO_Mesa de trabajo 1

 Links de interés 

Suscríbete a Toñito

Calle 6 Sur No. 14-49​​

3108883 - 5556305

  • Facebook Clean
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
bottom of page