LA RECOMPENSA DE LOS SACRIFICIOS

TOÑITO 32 (3)_edited.jpg

Aura Cristina Martínez Muentes

Beneficiaria programa becas ¡ES-TU-DÍA!

Mi nombre es Aura Cristina Martínez Muentes, pertenezco al programa de Becas ¡ES-TU-DIA!, actualmente me encuentro culminando la carrera de Trabajo Social, llegar hasta este punto para muchos puede ser un escalón más, pero para una joven proveniente de un pueblo el cual no contaba con todos los recursos para imaginar algún día ser una profesional, se ha convertido en el más grande orgullo y el logro más anhelado.

 

Graduarme como profesional será el resultado de mucho sacrificio en términos de dedicar tiempo al estudio, comprometerme con un proyecto profesional y un proyecto de vida, tener disciplina, ser constante y resistente cuando las cosas se ponen difíciles, pero sobre todo creer en mí misma, en mis capacidades y habilidades como persona, las cuales me han llevado a donde estoy, cada cosa que ayer u hoy parece un sacrificio será mañana una gran recompensa.

 

Además de lo mencionado, también es un sacrificio que se disfruta y se goza en la medida en que te llena y dota de todos los conocimientos que puedes poner al servicio de las personas y en términos sociales construir un mejor país. Un sacrificio que te prepara la vida y en ese camino conoces a personas increíbles, docentes, directivos, compañeros de salón que se convierten en grandes colegas y amigos.

 

"...estaré agradecida, porque confiaron y creyeron en mí desde el primer momento y hoy se están dando los frutos de dicha confianza".

En todo este proceso la Fundación San Antonio, desde el programa de Becas ¡ES-TU-DÍA!, ha estado presente y contribuido a que mi proyecto profesional y en últimas mi proyecto de vida pueda construirse estando más cercano a mis sueños a mediano plazo, es un acto del que siempre estaré agradecida, porque confiaron y creyeron en mí desde el primer momento y hoy se están dando los frutos de dicha confianza.

 

Con la experiencia que les he compartido motivo a cada uno de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes a construir cada día sus sueños, a creer en sí mismo, ser constante y disciplinado con el compromiso académico y personal del proyecto de vida de cada uno. Los motivo a tener esperanzas, pensar en grande, pero especialmente a no desfallecer, porque lo que hoy es un sacrificio mañana será tu más grande orgullo, el de tu familia y el de todas las personas que hacen parte del camino.

 

LOGO FSA SELLO BLANCO_Mesa de trabajo 1

 Links de interés 

Suscríbete a Toñito

Calle 6 Sur No. 14-49​​

3108883 - 5556305

  • Facebook Clean
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Tik Tok