FOTOS%20FSA-REDES%20(7%20Mayo)-12_edited.jpg
CE-Presentación (7)_edited.png

OBJETIVO

Asegurar que la comunidad laboral tenga un acercamiento a la FILOSOFÍA INSTITUCIONAL de la Fundación San Antonio, incluyendo misión, visión, principios rectores, valores, cobertura esperada, perfil de los egresados y perfil de los colaboradores, con el fin de propiciar apropiación de nuestros sueños y metas institucionales.

CE-Presentación (2).png

INTRODUCCIÓN MODULO II

1. LA PREGUNTA

Una vez hemos tenido la oportunidad de reconocer el contexto de la población infanto juvenil de la ciudad de Bogotá, la Fundación San Antonio definió su filosofía institucional. Esta consta de: - Misión. - Visión. - Principios rectores. - Valores. - Cobertura esperada. - Perfil de los egresados. - Perfil de los colaboradores. Para ello, queremos proponer las siguientes como preguntas orientadoras del presente módulo:

¿Conoces los elementos más relevantes de la filosofía institucional?

¿Sabes cuáles son nuestros principios rectores? ¿Conoces el perfil de los egresados de nuestros programas y proyectos y el de los colaboradores de la FSA??

CE-Presentación (8)_edited.png

2. LA FORMACIÓN

CE-Presentación (3)_edited.png
qr_img.png
CE-Presentación (3)_edited.png

Con el ánimo de promover el reconocimiento de la filosofía institucional que reposa en nuestro Plan Estratégico Crecer en Sabiduría y en Gracia 2019 - 2024, te invitamos a descargarlo en el siguiente codigo:

Haz clic aquí para ver el plan

Ahora, busca la página 62 y empieza una lectura consciente de su contenido. Este apartado termina en la página 73. Puedes hacerlo de manera individual o grupal de acuerdo con la instrucción que recibas de tu líder de equipo o subdirección. Si haces esta lectura cuidadosa, podrás enfrentarte con facilidad a nuestro Reto.

IMG_9205.JPG

3. EL RETO