IMG_0710 (1).jpg

Asegurar que las familias que hacen parte de la Fundación San Antonio, reconozcan las Líneas Estratégicas de la misma, todo con el fin de propiciar la apropiación de nuestros sueños y metas institucionales.

OBJETIVO

CE-Presentación (2).png

INTRODUCCIÓN

MATERIALES

1. Plan estratégico en versión digital

2. Computadores.

3. Conexión a internet.

1. LA PREGUNTA

Cuando empezamos este maravilloso sueño de crear y diseñar nuestro Plan Estratégico Crecer en Sabiduría y Gracia 2019-2024, la alta dirección y la Junta Directiva de nuestra Fundación, creyeron plenamente que lo primero que debíamos hacer era comprender el contexto en que viven los NNA de la ciudad de Bogotá, y en ellos, los que se benefician de nuestros programas y proyectos. Para ello se determinó incluir como un gran apartado el contexto de nuestra obra. Para abordar la lectura del documento, te pedimos que siempre tengas en cuenta la siguiente pregunta:

 

¿Cuáles son los principales riesgos que enfrentan en Bogotá los NNA?

CE-Presentación (8)_edited.png
CE-Presentación (8)_edited.png

2. LA FORMACIÓN

CE-Presentación (3)_edited.png
qr_img.png
CE-Presentación (3)_edited.png

Con el ánimo de promover el reconocimiento de este contexto y de conocer un poco más acerca de las realidades en que viven nuestros beneficiarios, te invitamos a descargar el Plan Estratégico de la Fundación San Antonio escaneando el siguiente codigo:

Haz clic aquí para ver el plan

Ahora, comienza a familiarizarte con él, reconoce nuestra línea del tiempo desde 1984 hasta la actualidad, lee nuestra tabla de contenidos y por último, sumérgete en la lectura sobre nuestras líneas estratégicos. Si haces esta lectura cuidadosa, podrás enfrentarte con facilidad a nuestro Reto.

IMG_9205.JPG

3. EL RETO

CE-Presentación (4).png
LOGO FSA SELLO BLANCO_Mesa de trabajo 1

 Links de interés 

Suscríbete a Toñito

Calle 6 Sur No. 14-49​​

3108883 - 5556305

  • Facebook Clean
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube