DSC01809.jpg
CE-Presentación (7)_edited.png

OBJETIVO

Propiciar en la comunidad laboral el reconocimiento de datos relevantes del contexto de la ciudad de Bogotá al que se enfrentan diariamente los NNA que atendemos como Fundación mediante nuestros programas y proyectos.

CE-Presentación (2).png

INTRODUCCIÓN MODULO I

1. LA PREGUNTA

Cuando empezamos este maravilloso sueño de crear y diseñar nuestro Plan Estratégico Crecer en Sabiduría y Gracia 2019-2024, la alta dirección y la Junta Directiva de nuestra Fundación, creyeron plenamente que lo primero que debíamos hacer era comprender el contexto en que viven los NNA de la ciudad de Bogotá, y en ellos, los que se benefician de nuestros programas y proyectos. Para ello se determinó incluir como un gran apartado el contexto de nuestra obra. Para abordar la lectura del documento, te pedimos que siempre tengas en cuenta la siguiente pregunta:

¿Cuáles son los principales riesgos que enfrentan en Bogotá los NNA?

CE-Presentación (8)_edited.png

2. LA FORMACIÓN

CE-Presentación (3)_edited.png
qr_img.png
CE-Presentación (3)_edited.png

Con el ánimo de promover el reconocimiento de este contexto y de conocer un poco más acerca de las realidades en que viven nuestros beneficiarios, te invitamos a descargar el Plan Estratégico de la Fundación San Antonio escaneando el siguiente codigo:

Haz clic aquí para ver el plan

Ahora, comienza a familiarizarte con él, reconoce nuestra línea del tiempo desde 1984 hasta la actualidad, lee nuesrta tabla de contenidos y por último, sumérgete en la lectura con tu equipo de trabajo del contexto bogotano a corte del 2019. Busca la página 14 del documento y aproxímate a estos datos hasta la página 49. Pueden turnarse la lectura de los párrafos entre los compañeros, o simplemente prestar atención a la lectura agradable de un compañero elegido. Si haces esta lectura cuidadosa, podrás enfrentarte con facilidad a nuestro Reto.

3. EL RETO

CE-Presentación (4).png