Maria Mercedes Copello

WhatsApp Image 2024-03-06 at 7.49.29 AM.jpeg
Elena Pito

Subdirectora Administrativa y Financiera

“Para mi trabajar en la Fundación San Antonio es un privilegio, porque se que mi esfuerzo, amor y dedicación están puestos al servicio de quienes más lo necesitan".

Diana Molina (1).jpg
Diana Patricia Molina

Rectora GMMMC

"Trabajar en la Fundación San Antonio es la posibilidad de poder educar los sueños, el bienestar, la alegría, la amistad y la fe".

WhatsApp Image 2022-09-23 at 11.12_edited.jpg
Mariana Córdoba

Subdirectora de Gestión Social y Relaciones Institucionales

"Trabajar en la Fundación San Antonio es la oportunidad de contribuir a desarrollar el potencial de niños, niñas y jóvenes de Bogotá, sirviendo a una causa social que  construye comunidades mas justas y solidarias".

JuanCarlosCubides (1).jpg
Juan Carlos Cubides

Subdirector de Tecnología

e Innovación

"Trabajar en la Fundación San Antonio es una fuente de motivación y satisfacción al desarrollar mis habilidades personales y profesionales para servir a toda la comunidad, fomentando la curiosidad, el aprendizaje y la transformación en la alfabetización digital".

IMG_7618.png
Fabio Andrés
Triana Rodríguez

Coordinador de Sección Media

"Trabajar en la Fundación San Antonio para mí es una Bendicion de Dios, es una gran oportunidad de aportar al crecimiento espiritual y en valores de cada uno de los niños, niñas, adolescentes y colaboradores, sembrando en cada uno de ellos a Jesús Maestro para la transformación de sus proyectos de vida".

WhatsApp Image 2021-04-05 at 11.10.13 AM
Deisy Nataly Caro

Jefe Ambiental - La Fiscala

"Saber que además de rehabilitar ambientalmente una mina, puedo contribuir a hacer realidad los proyectos de vida de más NNA me llena de satisfacción y energía para seguir".

image.jpg
Mario Esteban Ujueta

Coordinador de Programas y Proyectos

"Transformar las vidas de cientos de niños, niñas y adolescentes me produce una gran satisfacción personal. ¡Gracias FSA por permitirme establecer vínculos de amor y afecto con nuestra población objetivo!"

Joaquin Urbina.jpg
Joaquín Urbina

Coordinador Académico GMMMC

“Para mi trabajar en la Fundación San Antonio es un llamado de Dios y una efectiva oportunidad de lograr transformación social mediante una educación de calidad y desarrollo personal a través del trabajó cooperativo de todos sus colaboradores.”