es tu dia  (1).jpg

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

La Fundación San Antonio, en el cumplimiento de sus propósitos sociales enfocados en niños, niñas y adolescentes, cuenta con un programa de becas para sus beneficiarios. Estas becas están enfocadas en dos grupos: las becas educativas para el nivel escolar, a aspirantes que merecen recibir educación de calidad en el Gimnasio Monseñor Manuel María Camargo y becas de educación superior para estudiantes que merecen cursar alguno de los programas técnicos, tecnológicos o profesionales en instituciones de educación superior, preferiblemente en la Fundación Universitaria Monserrate – Unimonserrate.

ALIADOS

Logo-Unimonserrate-2016%20(1)_edited.png
Aisha Damara Florez Rincon

Beneficiaria beca GMMMC

"La familia Flórez Rincón se encuentra inmensamente agradecido con la gran oportunidad brindada a nuestra hija. Dios los continúe bendiciendo".

Juliana Cristina Giraldo Buitrago

Beneficiaria beca GMMMC

"Somos la Familia Giraldo Buitrago y queremos agradecer a la FSA por éste reconocimiento tan especial para nuestra hija, que le permite seguir perteneciendo a ésta gran institución".

Juan David Ortiz Fuentes

Beneficiario beca GMMMC

"Para nosotros como padres exalumnos es de gran orgullo haber heredado la educación de nuestros hijos a tan excelente institución, agradecemos de corazón a todos ustedes que vieron en nuestro hijo a ese ser humano merecedor de tan grande privilegio".

Joan Sebastian Saenz Forero

Beneficiario beca  de Educación superior

"Quiero darle gracias a la Fundación San Antonio por la oportunidad inmensa de poder continuar con mis estudios, ya que, para mí es vital la ayuda brindada".

BENEFICIARIOS

NNA

DESDE: 2010

HASTA: Actualidad

POBLACIÓN BENEFICIADA EN 2021:

Educación superior

GMMMC

ZONA GEOGRÁFICA

INFORME%20ANUAL%202020_edited.jpg

ODS

Angie Lorena Ordoñez Otalora

Beneficiaria beca  de Educación superior

"Doy gracias a la Fundación San Antonio por apoyar mi sueño y mi proyecto de vida permitiéndome estudiar esta carrera para demostrar mi compromiso hacia la sociedad".