es tu dia  (1).jpg

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

La Fundación San Antonio, en el cumplimiento de sus propósitos sociales enfocados en niños, niñas y adolescentes, cuenta con un programa de becas para sus beneficiarios. Estas becas están enfocadas en dos grupos: las becas educativas para el nivel escolar, a aspirantes que merecen recibir educación de calidad en el Gimnasio Monseñor Manuel María Camargo y becas de educación superior para estudiantes que merecen cursar alguno de los programas técnicos, tecnológicos o profesionales en instituciones de educación superior, preferiblemente en la Fundación Universitaria Monserrate – Unimonserrate.

ALIADOS

Logo-Unimonserrate-2016%20(1)_edited.png
Aisha Damara Florez Rincon

Beneficiaria beca GMMMC

"La familia Flórez Rincón se encuentra inmensamente agradecido con la gran oportunidad brindada a nuestra hija. Dios los continúe bendiciendo".

Juliana Cristina Giraldo Buitrago

Beneficiaria beca GMMMC

"Somos la Familia Giraldo Buitrago y queremos agradecer a la FSA por éste reconocimiento tan especial para nuestra hija, que le permite seguir perteneciendo a ésta gran institución".

Juan David Ortiz Fuentes

Beneficiario beca GMMMC

"Para nosotros como padres exalumnos es de gran orgullo haber heredado la educación de nuestros hijos a tan excelente institución, agradecemos de corazón a todos ustedes que vieron en nuestro hijo a ese ser humano merecedor de tan grande privilegio".

Joan Sebastian Saenz Forero

Beneficiario beca  de Educación superior

"Quiero darle gracias a la Fundación San Antonio por la oportunidad inmensa de poder continuar con mis estudios, ya que, para mí es vital la ayuda brindada".

Angie Lorena Ordoñez Otalora

Beneficiaria beca  de Educación superior

"Doy gracias a la Fundación San Antonio por apoyar mi sueño y mi proyecto de vida permitiéndome estudiar esta carrera para demostrar mi compromiso hacia la sociedad".

BENEFICIARIOS

NNA

DESDE: 2010

HASTA: Actualidad