Más de

IMPACTO DE LA FSA

14_9_2022 13_04_04.jpg

Ser amigos, hacer amigos

Hablar de amistad puede parecer algo abstracto o incluso lejano, pero hablar de amigos, eso es diferente. Todos hemos tenido el primero, el mejor, el grupo. Los amigos y las amigas son la otra familia, aquella con la que se establecen lazos profundos que trascienden el tiempo y el espacio. Es verdad que a veces nos peleamos, incluso gravemente, pero nunca olvidamos a quien en algún momento fue esa persona especial a la que llamamos amigo o amiga.

EL TOÑITO 21.png

Kenny Lavacude

Director Ejecutivo

TOÑITO 37_edited.jpg

LA IMPORTANCIA DE LA AMISTAD EN LA ADOLESCENCIA

Los amigos nos acompañan en el transcurso de nuestro ciclo vital, sin embargo, los procesos relacionales se vuelven más significativos en la adolescencia. De esta forma se construyen redes de apoyo que favorecen el desarrollo de habilidades de solución de conflictos.

CE-Presentación (3)_edited.png

EQUIPO PSICOSOCIAL GMMMC

...

TOÑITO 37. (4).png

Evolución de la
Escuela Católica

La Escuela Católica hoy no es, ni debería ser, lo mismo que era hace 100 años. La sociedad ha cambiado, la cultura, los gobiernos, la misma Iglesia ha cambiado; aunque el mensaje salvífico permanece y la misión principal de la Iglesia Católica se mantiene, es necesario leer los signos de los tiempos para acoplarse al mundo actual sin perder la identidad.

CE-Presentación (3)_edited.png

Andrés Felipe Villar